Summer in Mara afronta las últimas horas de su exitoso Kickstarter

El estudio valenciano supera el objetivo inicial en un 900%
Summer in Mara

Si os gusta estar al tanto de los desarrollos españoles de videojuegos es casi imposible que no hayáis oido hablar ya de Summer in Mara. Se trata del nuevo trabajo del estudio valenciano Chibig que nos propone una aventura de verano en la que tendremos que cuidar de nuestra isla y explorar el oceano mientras utilizamos mecánicas de crafteo y farmeo para mejorarla.

Summer in Mara se va a hacer realidad gracias a la exitosa campaña de crowfunding que el estudio ha realizado a través de Kickstarter. El objetivo inicial para que el juego se pudiese hacer realidad era de 20.000 euros, ahora, a menos de 48 horas para que finalice el tiempo para participar en este micromecenazgo Chibig ha logrado recaudar más de 190.000 euros. Esta gran aceptación ha logrado, entre otras cosas, que Summer in Mara vaya a estar disponible en Xbox One, algo que no iba a suceder en primera instancia. A pesar de esto el estudio valenciano todavía ofrece dos nuevos objetivos como son una novela visual para iOS y Android y la inclusión de Mun, personaje de Deiland, junto a nuevos objetos.

Recordad que todavía podéis ayudar a que se cumplan estos objetivos aquí. Una vez finalizada la campaña de Kickstarter únicamente quedará esperar hasta septiembre de este año, fecha en la que está previsto el lanzamiento de Summer in Mara para Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One,PC y Mac.

Categorías
KickstarterMacNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO