Summer in Mara anuncia su fecha de lanzamiento en PC y Nintendo Switch

Summer in Mara

Uno de los juegos españoles más destacados de los próximos meses es Summer in Mara. Esta nueva propuesta del estudio valenciano Chibig Studio combina la simulación de granjas con una aventura con gran peso narrativo, En la piel de Koa, tendremos que visitar nuevas islas, hacer nuevos amigos y descubrir más sobre la corporación malvada llamada Elit, que quiere explotar los recursos de Mara.

Tras la larga espera, los jugadores por fin podrán disfrutar del juego muy pronto. Chibig Studio ha anunciado la fecha de lanzamiento de Summer in Mara en PC y Nintendo Switch. Será el próximo 16 de junio cuando los usuarios de estas dos plataformas pueden comenzar las aventuras de Koa. Además, para aquellos que tengan ganas de probar el juego antes de su lanzamiento, la compañía ha anunciado el estreno en Steam de un prólogo gratuito del juego, que también se lanzará en la consola híbrida más adelante.

Puedes acceder al prólogo en Steam a través de este enlace: https://store.steampowered.com/app/1318420/Summer_in_Mara_Prologue/

Summer in Mara estará disponible el próximo 16 de junio para Nintendo Switch y Steam. El juego se lanzará también en PlayStation 4 y Xbox One en una fecha posterior pero este mismo año. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil