Summer in Mara será una realidad gracias a Kickstarter

La campaña estará disponible hasta el 7 de marzo
Summer in Mara

El estudio valenciano Chibig, creadores de Deiland, ya se encuentra inmerso en su nuevo proyecto. Summer in Mara es como lo han titulado y con influencias de The Legend of Zelda: The Wind Waker y Stardew Valley ha logrado la financiación necesaria en Kickstarter en apenas una semana.

Gracias al apoyo de más de 1500 mecenas este juego será una realidad, pero el estudio no se conforma con esto. Por este motivo han preparado diferentes objetivos para hacer de Summer in Mara un juego mucho más grande. Entre estos objetivos se encuentra la inclusión de un minijuego de surf, la adición de una cinemática en 2D o la más ambiciosa versión del juego para Xbox One. Ya está disponible el primer trailer para que veáis como luce.

De momento Summer in Mara está previsto para la parte final de este año y llegará como mínimo a Playstation 4, Nintendo Switch y PC. Pero eso todavía está lejos, ahora es el momento de apoyar este proyecto a través de su Kickstarter. Como siempre, es posible colaborar desinteresadamente con cualquier cantidad, pero será con una donación mínima de 16 euros con la que podremos obtener una copia digital del juego, además de muchas otras recompensas en función de la cuantía que aportemos al proyecto.

Categorías
KickstarterNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO