Summer of Gaming 2020: Pathfinder Kingmaker Definitive Edition llegará a PC y consolas en agosto

Pathfinder Kingmaker Definitive Edition

Durante el Summer of Gaming de IGN, Owlcat Games y Deep Silver han anunciado el lanzamiento de Pathfinder Kingmaker Definitive Edition. Con esta nueva edición del juego de rol de estilo clásico, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán embarcarse por primera vez en las aventuras que les esperan en las Tierras Robadas. Será el próximo mes de agosto cuando podamos hacernos con esta nueva versión del juego, que incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha y un nuevo modo por turnos.

“El modo por turnos acerca aún más el juego a la experiencia del juego de mesa, ofreciendo a los usuarios un control más preciso sobre el campo de batalla. Nuestro objetivo era tener ambos modos, el de tiempo real con pausa y por turnos, en una perfecta coexistencia para que los jugadores puedan cambiar de uno a otro sin problemas para ajustar el estilo de juego a sus necesidades en cualquier momento. Esto resuelve el largo debate entre los aficionados acerca de qué modo es mejor para Kingmaker, ya que pueden pasar de un estilo de combate en tiempo real orientado a la acción a uno más táctico en un solo encuentro» ha afirmado Oleg Shpilchevskiy, Jefe de estudio en Owlcat Games.

Pathfinder Kingmaker Definitive Edition estará disponible el próximo 18 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil