Summer of Gaming 2020: Second Extinction, nuevo vídeo de 11 minutos

Second Extinction

El estudio Systemic Reaction, división de Avalanche Studios, nos sorprende con la publicación de un nuevo vídeo gameplay de 11 minutos de su esperado Second Extinction. Gracias al medio IGN podemos ver en acción el título, así como algunas mecánicas jugables y gráficos en esta versión preliminar del mismo.

Second Extinction es un shooter cooperativo intenso para 3 jugadores en el que tenemos la misión de acabar con dinosaurios mutados que se han apoderado del planeta. El trabajo en equipo es esencial, ya que se nos asignará el papel de uno de los supervivientes con una combinación única de armas, habilidades y técnicas con las que tendremos que acabar con un gran número de estas salvajes criaturas. Nos abriremos paso a través de una vorágine de balas, bombas, dientes, garras y sangre, donde depende de nosotros recuperar la Tierra.

Estos dinosaurios no tienen nada que ver con los de los libros, ya que unas extrañas mutaciones los han vuelto todavía más letales. Nos veremos las caras con velocirraptores eléctricos y tiranosaurios rex inmensos que cuidan de sus compañeros más pequeños. Sin duda, unas criaturas muy difíciles de derrotar.

Enfrentarse a este tipo de dinosaurios nunca ha sido tan sangriento, con escenarios de combate explosivos y subidones de adrenalina constantes conforme nuestro pequeño y remoto equipo se desplaza por el mundo plantando cara a enemigos que nos superan en número o en tamaño.

Recordamos que Second Extinction llegará en algún momento para PC y Xbox Series X.

Salir de la versión móvil