SunnySide, un simulador de granjas y vida, llegará de la mano de Merge Games

sunnyside

La editora Merge Games ha anunciado hoy mismo que SunnySide, el nuevo simulador de granjas y vida con toques de RPG diseñado por los indies RainyGames, será distribuido por ellos para PC, PS4, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

A continuación os dejamos el tráiler con el que se desveló el proyecto en 2021. La compañía ha confirmado que veremos uno nuevo durante la GDC de San Francisco.

En SunnySide los jugadores tendrán que lidiar con los quehaceres de una granja donde se mezclarán tareas cotidianas pero con un toque un poco más moderno, todo ello con un toque japonés. Al mismo tiempo que mejoran sus terrenos y cultivos, deberán mejorar sus relaciones con el resto de ciudadanos.

Tendremos que esperar hasta el GDC de San Francisco que tendrá lugar entre el 21 y el 25 de marzo para conocer más detalles y ese nuevo tráiler. Además, Merge Games también ha confirmado que durante el evento hablarán sobre un nuevo twin-stick shooter sin anunciar y un sandbox de aventuras y puzles, Time on Frog Island.

Salir de la versión móvil