Sunset Overdrive: Dawn of the Rise of the Fallen Machines. Análisis Xbox One

Con el segundo DLC de Sunset Overdrive, Insomniac Games ha querido traernos algo especial y más concretamente al villano más temido de todos los tiempos… Pero bueno, evitemos desvelar los secretos más oscuros de Fizzco antes de tiempo. Por otro lado, hay que recordar que Dawn of the Rise of the Fallen Machines tuvo varios problemas el día de su llegada pero estos fueron rápidamente solucionados con un parche por parte de los chicos de Insomniac al día siguiente así que no os preocupéis, se puede jugar sin problemas. Recordad además que este DLC viene incluido en el pase de temporada.

Dawn of the Rise of the Fallen Machines o El Amanecer del Ascenso de la Máquinas,  cumple con las expectativas y es buen complemento para el juego más llamativo del año pasado. Mantiene su estilo original y lo prolonga añadiendo más contenido a un juego que de por sí era bastante divertido y frenético, con un gran sentido del humor que resulta su principal atractivo en cualquiera de sus facetas.

En esta segunda expansión nos aventuraremos en la misión de liberar a los profesores de nuestro genial amigo Sam que se encuentran atrapados en Fizzco Robotics. Poco tardaremos en descubrir lo peculiares que son los profesores de Sam, Lou y Fiona, una pareja bastante explosiva, técnicamente hablando. Por si alguien lo ha dudado, ¿qué es lo mejor de entrar en la fábrica de un ejercito de robots asesinos? Exactamente.

Para completar este reto tendremos que enfrentaros a nuevos tipos de enemigos pero podremos acceder a nuevas armas, trampas y amplificadores. Tranquilos, tendremos que usar toda nuestra fuerza de ataque nuclear para conseguir salvar la situación. Oh, y no hay que olvidarse de cuál es el principal problema de Sunset City… tranquilos porque como se dice; el perro es el mejor amigo del ser humano.

Lo peor de esto es sin duda que termina y, la verdad, no tendremos que hacer mucho para que termine porque tardaremos 2 horas en completar esta expansión del juego pero eso sí, merecerá la pena cada segundo, desde el principio hasta el final, sobre todo cuando conozcáis al jefe final que encontraremos dentro de las instalaciones de Fizzco. Con este DLC volveremos nuevamente a disfrutar de Sunset City y de este genial videojuego que tiene unos conceptos estructurales tan bien definidos: diversión, humor, locura y un ritmo frenético.

En conclusión, por dios sí, si tenéis el pase de temporada y aún no lo habéis jugado es posible que sea porque os hayáis convertido en colgados de Sunset City, y si no tenéis el pase de temporada y, en consecuencia, no habéis probado ninguna de las dos expansiones, ya estáis tardando en comprar una lata de OverCharge, digo, el pase de temporada y disfrutar de estas locas aventuras adicionales porque merecen la pena de principio a fin, nada de relleno ni momentos aburridos y nos ayudará a conocer las historias más oscuras de Sunset Overdrive.

Salir de la versión móvil