Sunset Overdrive podría llegar en un pack de lanzamiento con Xbox One

Sunset Overdrive, lo nuevo del estudio Insomniac Games, será lanzado en exclusiva para la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One. Durante la RTX Live ha aparecido un rumor que pone a Sunset Overdrive en un pack exclusivo de lanzamiento con la consola según ha dado a entender el propio estudio.

El juego exclusivo de One será un título de acción de mundo abierto en tercera persona donde nuestro objetivo será el de deambular por las calles de Sunset City en el 2027, haciendo frente a la corporación FizzCo y a los diversos humanos que han mutado en la ciudad debido a una sobredosis de bebida energética. Será capaz de mezclar dosis de acción con parkour y un combate ágil y rápido.

El estudio de Insomniac Games fueron preguntados durante dicha retransmisión de que si la compañía tenía planeado lanzar este, y tan esperado, supuesto pack de lanzamiento junto a Xbox One; a lo que respondieron con un simple: «estén atentos».

Podría decirse que posiblemente se haya confirmado dicho pack, aun así hasta que la propia Microsoft o el propio estudio lo afirme de manera oficial no hay nada asegurado por muchos rumores que se lleven diciendo. Pero para meter un poco más el dedo en la llaga, la Xbox One de este supuesto pack sería de color blanco.

Salir de la versión móvil