Super Bomberman R llegará a PS4, Xbox One y PC

Super Bomberman R Game It

Konami ha anunciado el lanzamiento en PS4, Xbox One y PC de Super Bomberman R, el último título de la saga. Tras ser uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo Switch, el título se lanzará en otras plataformas el próximo mes de junio. Para celebrar el lanzamiento en estas nuevas plataformas, la compañía ha anunciado que cada versión contará con un personaje invitado representativo de cada plataforma.

Además, aquellos jugadores que reserven online o que compren la Edición Shiny en tienda, recibirán también los siguientes personajes (disponibles solo por tiempo limitado):

Super Bomberman R ofrece una nueva versión del clásico, conservando estos elementos centrales, pero con un apartado visual renovado. Sacará todo el partido a las posibilidades que brinda la nueva consola de Nintendo, permitiéndonos jugar en cualquier momento y lugar. El título ofrece un modo ‘Battle’ donde podrán enfrentarse ocho jugadores hasta que el “último hombre en pie” sea declarado ganador. También habrá un modo ‘Story’ donde uno o dos jugadores, que trabajan cooperativamente, tendrán el objetivo de superar 50 plataformas con el fin de salvar la galaxia.

Super Bomberman R estará disponible el próximo 14 de junio PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC, a través de Steam, llegará el 13 de junio, a un precio de 39,99€.

Salir de la versión móvil