Super Bomberman R muestra su introducción cinemática

Super Bomberman R

Konami ha mostrado un nuevo tráiler de Super Bomberman R, el nuevo título de la mítica saga que estará disponible en exclusiva para la nueva Nintendo Switch. Este nuevo vídeo nos muestra la introducción cinemática del título, donde podemos ver a los distintos personajes en animación 2D.

Super Bomberman R ofrece una nueva versión del clásico, conservando estos elementos centrales, pero con un apartado visual renovado. Además este título sacará todo el partido a las posibilidades que brinda el nuevo sistema Nintendo, permitiéndonos jugar en cualquier momento y lugar, y contra quien ellos elijan. Super Bomberman R ofrece un modo ‘Battle’ donde pueden llegar a enfrentarse ocho jugadores hasta que el “último hombre en pie” sea declarado ganador. También habrá un modo ‘Story’ donde uno o dos jugadores, que trabajan cooperativamente, tendrán el objetivo de superar 50 platadormas con el fin de salvar la galaxia.

Además de estas novedades, todos los elementos reconocibles de Bomberman regresan para el nuevo título de Nintendo Switch, incluyendo objetos útiles ocultos en áreas destructibles de cada laberinto. La eliminación de un muro a menudo revelará un poder para ampliar el alcance de la explosión, o dotar a Bomberman con nuevas habilidades: movimientos más rápidos, la capacidad de chutar o lanzar bombas, y muchas más.

Super Bomberman R estará disponible para Nintendo Switch el próximo 3 de marzo. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil