Super Bomberman R Online ya está disponible de forma gratuita en Stadia

Super Bomberman R Online

El pasado mes de septiembre se lanzó Super Bomberman R Online. Esta nueva versión del juego lanzado en 2017 se estrenó en Google Stadia con novedades importantes. El principal añadido fue el nuevo modo «Battle 64», un nuevo modo Battle Royale donde hasta 64 jugadores competirán en batallas online en múltiples etapas. Además, también será uno de los primeros títulos en aprovechar al máximo la función Crowd Play de Stadia, que permite a los jugadores saltar rápidamente a un juego con sus streamers favoritos en YouTube.

Pero tras estos meses, el equipo de Konami ha anunciado importantes novedades para los seguidores de la saga Bomberman. Y es que este Super Bomberman R Online ya está disponible de manera gratuita para todos los usuarios de Stadia. Tras lanzarse de forma exclusiva para los usuarios de Stadia Pro, el servicio de suscripción de la plataforma, el juego ya está disponible como free-to-play.

También podremos hacernos con los complementos del Paquete Premium por 9,99€. Este contenido descargable nos permitirá elegir cualquiera de los 14 personajes adicionales, cada uno equipado con características y habilidades especiales. También podrán crear partidas privadas con amigos y utilizar más de 100 combinaciones de funciones personalizables, con numerosos personajes (incluidos los de SBR y otras IP de KONAMI), disfraces, accesorios y, por primera vez, diseños de bombas, que afectarán tanto a la bomba como a la explosión en sí.

Salir de la versión móvil