Super Bomberman R Online llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC

Super Bomberman R Online

Los usuarios de Google Stadia llevan unos meses disfrutando de Super Bomberman R Online. Esta nueva versión del juego lanzado en 2017 regresó para ofrecer, una vez más, la experiencia clásica de la franquicia incorporando novedades importantes. El principal añadido fue el nuevo modo «Battle 64», un nuevo modo Battle Royale donde hasta 64 jugadores competirán en batallas online en múltiples etapas.

Tras unos meses donde esta versión ha sido exclusiva del servicio de Google, Konami ha anunciado el lanzamiento de este Super Bomberman R Online en nuevas plataformas. Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC podrán unirse a las batallas de 64 jugadores o al resto de modos de juego de forma gratuita muy pronto. Además, aquellos que les guste la propuesta podrán hacerse con el paquete Premium opcional, disponible a un precio de 9,99€, que nos dará acceso a 14 personajes adicionales que rendirán homenaje a las IP clásicas de Konami como Gradius, Silent Hill, Castlevania y más. Además, solo con el paquete Premium se podrán crear las Room Match privada, que incluirá las reglas de los modos “Battle 64”, del modo «Standard» para hasta 16 jugadores o del «Grand Prix».

Super Bomberman R Online estará disponible próximamente para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. Además, también podremos jugar a través de las versiones retrocompatibles en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Salir de la versión móvil