Super Bowl 2014. Todos los tráilers

La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año, tanto en américa como en el resto del mundo. Esta vez se enfrentaban los SeaHawks de Seattle contra los Broncos de Denver (el resultado nos lo ahorramos pues, al menos en esta web, queremos evitar spoilers).

Además, esta fiesta deportiva, cuenta con un espectáculo musical en el descanso. Este año han sido invitados Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers, aquí tenéis un link a la actuación por si os interesa, muy buena por cierto.

Aunque nada de eso es de lo que hemos venido a hablar aquí en este post. Dada la importancia del evento, durante los espacios publicitarios muchas son las películas que estrenan tráilers y spots, 4 millones de dólares por 30 segundos de emisión es lo que se ha llegado a pagar. Capitán América: El soldado de invierno, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro o Transformers 4: La era de la extinción han sido algunos de los que se han apuntado a la fiesta, a continuación os ponemos todos los vídeos mostrados.

Capitán América: El soldado de invierno

Tras su paso por Los Vengadores, Steve Rogers vuelve a afrontar una película en solitario. Marvel, como siempre cuidando hasta el más mínimo detalle, nos trae un nuevo tráiler doblado al español del largometraje. Un impresionante vídeo en el que vemos al Capitán y a S.H.I.E.L.D. en acción.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=JtUa6WD6Tcs’]

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Del Capitán América a Spider-Man. El hombre araña tendrá que hacer frente a un nuevo grupo de villanos mientras intenta llevar una vida «normal». No faltan los paseos aéreos por la Gran Manzana ni los impresionantes enfrentamientos. Peter Parker vuelve.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=OmaI1nInDOs’]

Draft Day

Pasamos de los superhéroes al deporte. Draft Day, una película con muy buena pinta en la que el manager de los Browns de Cleveland intentará conseguir un fichaje estrella para el equipo. Kevin Costner y Jennifer Garner en acción.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=gkNP7r9HFmQ’]

Need for Speed

Aaron Paul, tras su paso por Breaking Bad, se atreve con esta superproducción. Need for Speed, de los videojuegos a la gran pantalla.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=iAQJj12wpV8′]

Transformers 4: La era de la extinción

Michael Bay vuelve con una de esas sagas que aman los efectos especiales. La nueva película de Transformers estrenó tráiler y lo hizo con Mark Wahlberg como protagonista.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=3pmvkR3NbGM’]

Pompeya

Un esclavo reconvertido en gladiador será el protagonista de esta cinta en la que tendrá que luchar por salvar a su amada mientras Pompeya cae.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=xSwEYma86KY’]

Monuments Men

Nos encontramos a George Clooney, John Goodman y Matt Damon entre otros en una película basada en hechos reales. Éstos darán vida a uno historiadores que lucharán por preservar el patrimonio cultural que Hitler quería destruir.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=vFtsjxEKCrk’]

3 Days to Kill

Kevin Costner de nuevo, esta vez en una película en la que un agente secreto con una enfermedad terminal tratará de obtener una droga con la que podría salvar su vida. Pero ésta tiene un precio.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=kerMczWSLyM’]

Noé

Todos conocemos la historia, ésta salta al cine con Russell Crowe como estrella principal. Noé tendrá que hacer frente al diluvio universal.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=h10LEFcV6d0′]

Como veis la Super Bowl no es solo un evento deportivo. Ha servido también para amenizar la espera de algunas de las grandes superproducciones que llegarán a lo largo de este año.

Salir de la versión móvil