Super Dragon Ball Heroes World Mission llega a Occidente para Nintendo Switch y PC

El juego de cartas ambientado en el universo de Dragon Ball estará disponible el próximo 5 de abril...
Super Dragon Ball Heroes World Mission

La pasada madrugada, Bandai Namco realizó una retransmisión en directo donde se desvelaron algunas novedades sobre la franquicia Dragon Ball. Además de las novedades de Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2, la principal noticia de este evento fue la confirmación del lanzamiento en Occidente de Super Dragon Ball Heroes World Mission. El juego de cartas saldrá por fin de Japón para llegar a las Nintendo Switch y PC de todo el mundo.

Super Dragon Ball Heroes World Mission nos lleva a un mundo donde el principal entretenimiento es un juego de cartas de Dragon Ball. Es aquí donde nos pondremos en la piel de Beat, mientras intenta convertirse en el mejor jugador del mundo de Super Dragon Ball Heroes. Cuando los antagonistas del juego virtual aparecen en Hero Town y empiezan a sembrar el caos, Beat se verá obligado a adentrarse en el mundo del juego y unir fuerzas con los personajes más famosos de Dragon Ball con el fin de devolver la paz al mundo real.

Este juego de cartas contará con luchadores de todos los universos de Dragon Ball, llegando a los 350 diferentes. Además, también podremos encontrar transformaciones nunca antes vistas y un nuevo personaje diseñado por Toyotaro, el mangaka responsable de Dragon Ball Super.

Super Dragon Ball Heroes World Mission estará disponible el próximo 5 de abril en Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPC

RELACIONADO