Super Hydorah ya disponible en preventa en la Apple Store

Super Hydorah

Abylight Studios junto a los desarrolladores Locomalito y Gryzor87 anuncian que su título espacial Super Hydorah contará con una versión para dispositivos móviles iOS. Esta ya se puede encontrar en preventa desde la App Store por un valor de 7,99 $ / 8,99 €.

Abylight ha desarrollado la versión para Apple perfeccionando el control y la experiencia no solamente para los fans del juego, sino para toda una nueva audiencia en el mercado. Esta entrega tiene como objetivo introducir el género a nuevos jugadores, adaptando su jugabilidad a los controles táctiles y reduciendo la dificultad sin perder parte del desafío que este ofrece, principal pilar por el cual es conocido.

La edición de Super Hydorah para iOS trae consigo un repertorio amplio de localizaciones con más idiomas: Chino (simplificado), Ruso, Turco, Alemán, Francés, Italiano, Español y Japonés; vibración háptica, soporte de MFI Joystick e integración ​en Game Center.

En palabras de Locomalito y Gryzor87:

Abylight ha conseguido aquello que creíamos imposible: un control táctil fluido, con una respuesta rápida y precisa. Super Hydorah para iOS sorprenderá por su jugabilidad y controles adaptables para todo tipo de jugadores.

Super Hydorah estará disponible el próximo 17 de mayo. También podéis haceros con él tanto en PC como en consolas.

Salir de la versión móvil