Super Kickers League Ultimate disponible en físico para Switch y PS4

Super Kickers League Ultimate

Desarrollado por Just For Games, Super Kickers League Ultimate ya está disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4 en formato físico gracias a Meridiem Games. Un carismático arcade que enfrentará equipos de tres contra tres en partidos de fútbol para nada corrientes.

Los partidos que se disputan en Super Kickers League Ultimate son de lo más peculiares. Porque en este juego solo cuenta la diversión, por eso no habrán árbitros ni reglas que nos paren los pies por nuestras acciones. Además, cada personaje cuenta con habilidades especiales que podemos utilizar para llevar el balón hacia la portería contraria.

Podemos jugar tanto solos como hasta con 6 amigos de manera local, ofreciéndonos la posibilidad de combinar capitanes de diferentes equipos y combinar distintas habilidades para ganar partidos en cada competición y así desbloquear más modos de juego. Los cuales se dividen en tres: Equipos, Kickers y Retro.

La edición física de Super Kickers League Ultimate, disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4, trae consigo todo el siguiente contenido:

Salir de la versión móvil