Super Mario 3D World + Bowser’s Fury muestra su expansión en un nuevo tráiler

Nintendo ha anunciado también el lanzamiento de Nintendo Switch edición Mario (rojo y azul)...
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Queda un mes para la llegada del último de los lanzamientos que celebrará el 35 Aniversario de Super Mario Bros, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Podremos volver a disfrutar de la aventura de plataformas lanzada en 2013 para Wii U, con una versión mejorada y nuevo contenido. Entre las novedades que incluyen en esta versión encontramos un nuevo modo multijugador online o la expansión Bowser’s Fury.

Como se acerca su lanzamiento, Nintendoha mostrado un nuevo tráiler de este Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Este nuevo vídeo se centra en mostrar algunos detalles de la expansión. Podemos ver una muestra de cómo será este nuevo contenido o descubrir una nueva forma felina que estará disponible.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury estará disponible el próximo 12 de febrero en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Pero no es la única noticia del día. Nintendo ha anunciado también el lanzamiento de Nintendo Switch edición Mario (rojo y azul), una nueva versión de la consola híbrida en rojo y azul como homenaje a la icónica vestimenta de Mario. Esta edición especial estará disponible en tiendas a partir del 12 de febrero e incluye un par de mandos Joy-Con rojos con correas en azul y un soporte para mandos Joy-Con azul, así como una base de Nintendo Switch y una consola Nintendo Switch, ambas en rojo. También se incluirá una funda de Nintendo Switch edición Mario (rojo y azul), junto con un protector de pantalla.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY