Super Mario Maker recibe una nueva actualización con sorpresas

Super Mario Maker

A lo largo de esta noche ha llegado a territorio japonés la nueva actualización del juego de Wii U, Super Mario Maker. Esta actualización llegará a lo largo de la jornada de hoy a las consolas de los jugadores europeos. La gran novedad son dos nuevos skins que estarán disponibles si jugamos con la estética del Super Mario Bros original.

Estos dos nuevos personajes que han aparecido en la versión japonesa son Totem Link, los tres protagonistas de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, y un cómico japonés llamado Shinya Arino. Debido a la baja popularidad de este último personaje en nuestro continente es de esperar que sea sustituido por alguna otra skin.

Estas son las sorpresas con las que ha llegado a Japón esta actualización, pero recordad que además de esto también trae la posibilidad de incluir puntos de control en los niveles que creemos, algo muy útil para esos niveles imposibles, también se añadirán nuevas categorías de niveles y una lista de niveles diseñados por creadores oficiales, algunos de estos niveles creados por la propia Nintendo.

De esta manera Super Mario Maker sigue dándonos nuevos contenidos casi dos meses después de su lanzamiento evitando así convertirse en un título monótono y repetitivo.

Salir de la versión móvil