Super Mario Odyssey muestra su tráiler de la crítica

Super Mario Odyssey Game It

Tras su lanzamiento el pasado 27 de octubre, Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Super Mario Odyssey, la nueva aventura de plataformas protagonizada por el fontanero. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrar secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título junto a críticas de la prensa especializada española. El título ha triunfado entre la crítica, consiguiendo una puntuación media en Metacritic.com de 97 sobre 100, con 43 puntuaciones perfectas.

Super Mario Odyssey es la nueva aventura de plataformas en 3D de Mario donde tendremos que ir recogiendo lunas que servirán de combustible para la nave Odyssey. Una vez más, el famoso fontanero tendrá la misión de rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser. En este nueva entrega Mario contará con nuevos movimientos y habilidades, gracias a su nueva gorra y compañera Cappy. Además el título incorporará importantes novedades como los cambios de atuendos, fases en 2D con una versión pixelada del protagonista. Para aquellos que quieran más información acerca del título aquí os dejamos el enlace de nuestro análisis.

Super Mario Odyssey ya está disponible en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su nuevo tráiler con las críticas de la prensa.

Salir de la versión móvil