Super Mario Odyssey muestra un vídeo musical para celebrar su lanzamiento

Super Mario Odyssey Game It

Nintendo ha mostrado un vídeo musical de Super Mario Odyssey, el nuevo y esperado título de plataformas 3D. En este vídeo musical, Mario y su nuevo compañero Cappy aterrizan la nave Odyssey en la ciudad de Nueva Donk, la alcaldesa Pauline da comienzo a un festival como nunca antes se había visto y toda la ciudad baila al ritmo de Jump Up, Super Star!. Este vídeo musical mezcla actores y bailarines reales con imágenes del juego.

Super Mario Odyssey es la nuev aventura en 3D de Mario donde tendremos que ir recogiendo lunas que servirán de combustible para la nave Odyssey. De nuevo, el fontanero tendrá la misión de rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser. En este nueva entrega Mario contará con nuevos movimientos, gracias a su nueva gorra y compañera Cappy, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura, que nos permite controla a enemigos. Además el título incorporará importantes novedades como los cambios de atuendos, fases en 2D con una versión pixelada del protagonista o compatibilidad con la vibración HD.

Super Mario Odyssey estará disponible el próximo 27 de Octubre en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/Jw7qkmxUR6Q

Salir de la versión móvil