LOADING

Type to search

GamesCom New Nintendo 3DS Nintendo Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias

Super Mario Odyssey y Metroid se mostrarán en Gamescom

Share

Cada vez queda menos para que llegue el día de apertura de la Gamescom, una de las mayores ferias de videojuegos más importantes del año que se celebrará en Colonia, Alemania, desde el próximo 22 hasta el 26 de agosto. Evento que acogerá un stand de Nintendo con varios de los grandes juegos que llegarán este mismo año a Nintendo Switch como Super Mario Odyssey y la familia de consolas Nintendo 3DS como Metroid Samus Returns.

Los seguidores de todo el mundo podrán ver nuevos detalles de estos títulos en las retransmisiones en directo que se realizarán a lo largo de la semana a través del canal de YouTube de Nintendo Europa o en la web oficial de Nintendo Europa.

El miércoles 23 de agosto a las 15:00 hora peninsular española, tendremos la oportunidad de ver novedades de Super Mario Odyssey de la mano del productor del juego, Yoshiaki Koizumi, en una sesión especial. Los asistentes a la feria podrán probar las novedades de Super Mario Odyssey en el Reino de las Arenas y New Donk City, antes de su lanzamiento el próximo 27 de octubre.

Por otro lado, el 24 de agosto a mediodía, Metroid Samus Returns será el centro de atención, y participarán en una charla especial Yoshio Sakamoto, productor de la saga, y José Luis Márquez, director creativo del estudio de desarrollo Mercury Steam, quienes hablarán de la próxima aventura de Samus Aran en Nintendo 3DS.

Además de las novedades de estos dos grandes títulos previstos para este año, también acudirán otros desarrolladores de la compañía para ofrecer nueva información sobre más juegos que llegarán a Nintendo Switch y Nintendo 3DS como Fire Emblem Warriors, Xenoblade Chronicles 2, y más.

Tags:
Jonatan Carbajo

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.