Super Mario Party añade nuevas opciones online en una actualización gratuita

Desde hoy, los usuarios de Nintendo Switch Online pueden jugar en línea con amigos que también tengan el juego...
Super Mario Party

Hace ya más de dos años desde el lanzamiento de Super Mario Party. La nueva entrega de la popular saga de Nintendo incluyó una serie de nuevos minijuegos y estilos de juego que aprovechan los Joy-Con. Super Mario Party incluye funciones como los dados exclusivos de cada personaje, que añaden profundidad a la estrategia de juego. Hasta cuatro jugadores se turnan para lanzar los dados y recorrer el tablero individualmente en busca de estrellas.

Tras este tiempo, el equipo de Nintendo ha anunciado la llegada de novedades al juego. Y es que la compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de una actualización gratuita que añade los modos multijugador en línea a este Super Mario Party. Los usuarios de Nintendo Switch Online pueden desde ahora jugar en línea con amigos que también tengan el juego. También se podrá jugar con otro jugador en cada una de las consolas, compartiendo los Joy-Con. Los modos que estarán disponibles para jugar en línea

  • Mario Party: El modo clásico. Elige entre 20 personajes jugables y compite a través de una serie de tableros lanzando dados y participando en minijuegos para conseguir las máximas estrellas posibles.
  • Mario Party a dobles: Dos jugadores unen sus fuerzas para conseguir el mayor número de estrellas. Cada jugador puede moverse libremente por el tablero en busca de estrellas, preparando el terreno para estrategias inteligentes y duelos dramáticos.
  • Minijuegos: Setenta de los 80 minijuegos incluidos se pueden jugar en el modo multijugador en línea, por lo que amigos y familiares podrán medirse en docenas de minijuegos en muy poco tiempo.
Categories
NintendoNintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY