Super Mario Run ya está disponible en iOS

Super Mario Run

Nintendo ha anunciado que ya está disponible en iOS Super Mario Run, el primer título para dispositivos móviles protagonizado por el personaje más icónico de la compañía.

Super Mario Run puede descargarse de manera gratuita desde la App Store para que los jugadores puedan probar gratis algunos elementos de los tres modos del juego. Una vez descargado, un único pago de 9,99 euros garantizará acceso ilimitado a cada uno de los tres modos disponibles en este lanzamiento: Mundos, Carreras y Mi Reino.

En Mundos, podrás completar seis mundos de Mario y sus 24 niveles diseñados para jugar con una sola mano. En Carreras, presumirás de movimientos compitiendo contra tus amigos o usuarios de todo el mundo. Por último, en el modo Mi Reino reunirás monedas y reclutarás a Toads para construir tu propio reino colocando edificios y otros elementos. Pero no acaba ahí la cosa. Además, podrás elegir como personaje jugable en Super Mario Run a Mario, Luigi, Toad o Yoshi. El título es compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con sistemas operativos iOS 8.0 y posteriores.

Super Mario Run es parte de la siguiente fase en el proceso de expansión de Nintendo hacia las plataformas móviles después del lanzamiento de Miitomo este año. Tras este lanzamiento, Nintendo tiene previsto lanzar antes del fin de marzo de 2017 los títulos de Animal Crossing y Fire Emblem ya anunciados anteriormente para dispositivos móviles.

A continuación os dejamos un tráiler del título.

 

Salir de la versión móvil