Super Meat Boy anunciado para iOS

Desde su blog oficial, el Team Meat ha hecho público el anuncio de Super Meat Boy: The Game que será lanzado próximamente para dispositivos iOS.

Sus desarrolladores habían estado barajando tiempo atrás la posibilidad de versionar el exitoso juego para Xbox Live y PC a iPhone, pero la precisión que requiere en los controles el juego original y la carencia de ésta que adolecen los controles táctiles han obligado al Team Meat a decantarse por crear un título totalmente nuevo.

«Super Meat Boy: The Game no es un port de mierda de un juego existente, con botones táctiles cubriendo toda la pantalla bloqueando la vista de los jugadores y convirtiendo los controles en algo frustrante. Es un juego totalmente nuevo, con un control diseñado específicamente para dispositivos táctiles.»

Parece que el Team Meat se ha tomado muy en serio lo de trasladar toda la experiencia de las aventuras del chico de carne a los dispositivos de Apple, nos queda esperar ver si realmente lo consiguen, mientras tanto os dejamos con la primera captura del título.

Salir de la versión móvil