Super Smash Bros arrasa en Japón y no solo en ventas, también con las palancas deslizantes de 3DS

El distribuidor Tsutaya ha desvelado algo que no ha sorprendido a nadie, y es que el estreno japonés de Super Smash Bros para 3DS ha arrasado en Japón seguido...

Super Smash Bros UEl distribuidor Tsutaya ha desvelado algo que no ha sorprendido a nadie, y es que el estreno japonés de Super Smash Bros para 3DS ha arrasado en Japón seguido muy de cerca de Destiny, el aclamado título de Bungie. Sin embargo, el afán de los jugadores no ha quedado ahí, porque a través de Kotaku se están haciendo eco diversos usuarios de 3DS en cuanto a la rotura indiscriminada del control analógico de la consola, tras el lanzamiento del aclamado título de la gran N.

Las ganas de derrotar a los contrincantes unida a las dudas que desde los albores de 3DS han tenido sus propietarios con respecto a la resistencia de la palanca, han terminado por solventarse y efectivamente no son pocos los que han sufrido la temida avería.

Por otra parte, se ha conocido que Nintendo parcheará próximamente el juego debido a un error cuando manejamos a la princesa Peach, y es que en el modo «En Serio online», un movimiento que hacemos con la princesa precisamente pulsando el control analógico hacia abajo, es reconocido por la consola como una trampa o una «especie de hackeo», por lo que automáticamente eres «baneado» durante 24 horas.

Nintendo ha reconocido el error y está en trámites de solucionarlo aunque mientras tanto, recomienda a los jugadores que no usen a Peach en ese modo.

Finalmente, es de suponer que este fallo será solventado cuando nos llegue la versión europea y en cuando a lo del stick de control, desde GameIt os recomendamos prudencia a la hora de manejar el título el próximo mes de noviembre, mimarlo y no seáis cafres porque vuestra consola puede acabar en un estado poco deseable como el siguiente:

3DS-sufre-a-Super-Smash-Bros

Esperemos que la compañía de Kyoto tome buena nota del problema con el stick analógico y para la nueva revisión de la consola (New 3DS), se mejore considerablemente este aspecto.

Categories
NintendoNintendo 3DSPlayStation 3PlayStation 4Sony

Hubo un tiempo en que los antiguos soldados de la vieja escuela vagábamos sin rumbo entre los diferentes campos de batalla con el único objetivo de sobrevivir un día más, conscientes, que el único factor que separaba a camaradas de enemigos, era una mera cuestión de suerte. Así, nos curtimos en miles de batallas y en todas ellas aprendíamos algo nuevo incluso, cuando mirábamos las caras de terror que algunos cadáveres, postrados de cualquier manera, nos indicaban todo lo que habían perdido y lo que les hubiera gustado haber hecho si hubieran sobrevivido. Yo también soy uno de esos soldados, en particular el de un ejército que otrora fue uno de las más grandes, poderosos y por qué no decirlo, temible de la industria del videojuego. Sí, fui y sigo siendo un soldado del ejército imperial de SEGA, de hecho, todavía guardo con mucho orgullo, el informe azul y las condecoraciones. Todavía tengo grabada a fuego en mi memoria, todas y cada una de las barbaries que he visto o incluso he llegado a protagonizar en todas esas cruentas batallas, pero no tenía elección, sabía que cada soldado que cayese dejaba atrás a una familia pero también sabía que era absolutamente necesario para seguir con vida, de hecho, este mundillo es en realidad una encarnizada, constante y sangrienta guerra. Pero estoy aquí, y puedo contarlo, nadie puede reprocharme nada, soy un sobreviviente y por supuesto, pienso seguir dando guerra por mucho tiempo, al fin y al cabo, aunque los camaradas y los enemigos cambien, hay algo que nunca cambiará, y ese algo son los colores de la tierra que me vio nacer, ese azul intenso lleno de loopings que me lo ha dado todo y al que obviamente, se lo debo todo. Así que, seguiré jurando a mi gloriosa bandera AZUL mientras me quede un hálito de vida, seguiré luchando en otros mil campos de batalla más si hace falta y sobre todo, seguiré luciendo ese brillante uniforme azul que me lo ha dado todo y del que me siento muy orgulloso hasta el fin de mis días. Lo único que lamentaré si algún día, en alguno de esos campos de muerte dejo este mundo, será teñir mi amado uniforme azul de rojo.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY