Super Smash Bros arrasa en Japón y no solo en ventas, también con las palancas deslizantes de 3DS

El distribuidor Tsutaya ha desvelado algo que no ha sorprendido a nadie, y es que el estreno japonés de Super Smash Bros para 3DS ha arrasado en Japón seguido muy de cerca de Destiny, el aclamado título de Bungie. Sin embargo, el afán de los jugadores no ha quedado ahí, porque a través de Kotaku se están haciendo eco diversos usuarios de 3DS en cuanto a la rotura indiscriminada del control analógico de la consola, tras el lanzamiento del aclamado título de la gran N.

Las ganas de derrotar a los contrincantes unida a las dudas que desde los albores de 3DS han tenido sus propietarios con respecto a la resistencia de la palanca, han terminado por solventarse y efectivamente no son pocos los que han sufrido la temida avería.

Por otra parte, se ha conocido que Nintendo parcheará próximamente el juego debido a un error cuando manejamos a la princesa Peach, y es que en el modo «En Serio online», un movimiento que hacemos con la princesa precisamente pulsando el control analógico hacia abajo, es reconocido por la consola como una trampa o una «especie de hackeo», por lo que automáticamente eres «baneado» durante 24 horas.

Nintendo ha reconocido el error y está en trámites de solucionarlo aunque mientras tanto, recomienda a los jugadores que no usen a Peach en ese modo.

Finalmente, es de suponer que este fallo será solventado cuando nos llegue la versión europea y en cuando a lo del stick de control, desde GameIt os recomendamos prudencia a la hora de manejar el título el próximo mes de noviembre, mimarlo y no seáis cafres porque vuestra consola puede acabar en un estado poco deseable como el siguiente:

Esperemos que la compañía de Kyoto tome buena nota del problema con el stick analógico y para la nueva revisión de la consola (New 3DS), se mejore considerablemente este aspecto.

Salir de la versión móvil