Super Smash Bros Ultimate es la Oferta de Adviento de GAME de hoy

Siguiendo con las celebraciones de Navidad. El equipo de las tiendas GAME siguen con sus nuevas ofertas especiales. Gracias a la nueva promoción Ofertas de Adviento, podremos encontrar cada día...
Super Smash Bros Ultimate

Siguiendo con las celebraciones de Navidad. El equipo de las tiendas GAME siguen con sus nuevas ofertas especiales. Gracias a la nueva promoción Ofertas de Adviento, podremos encontrar cada día una oferta especial. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 24 de diciembre, ofreciendo grandes descuentos en videojuegos y otros productos tanto en las tiendas físicas como en GAME.es. Durante este jueves, 17 de diciembre, la oferta es Super Smash Bros Ultimate. El juego de lucha de Nintendo Switch ya está disponible por 39,95€. Únicamente durante el día de hoy podremos hacernos con uno de los juegos más destacados de la consola híbrida.

Super Smash Bros Ultimate permite a ocho jugadores enfrentarse en combates cargados de acción en los que el objetivo es catapultar a populares personajes de los videojuegos fuera de la pantalla. Mundos legendarios de los videojuegos y populares luchadores confluyen en una lucha sin cuartel, ya que esta entrega incluirá todos y cada uno de los jugadores que han estado presentes en las casi dos décadas de historia de la serie. Podremos disfrutar con el regreso de populares personajes como Ice Climbers o el Entrenador Pokémon, además de nuevos luchadores como Ridley de la serie Metroid, los inklings de la serie Splatoon o Simon Belmont de Castlevania.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY