Super Smash Bros. Ultimate: Mañana a las 16:00 se presenta un nuevo personaje

En un nuevo vídeo de 3 minutos de duración a cargo de Masahiro Sakurai...
Super Smash Bros Ultimate

Los usuarios de Nintendo Switch llevan ya casi 2 años disfrutando de Super Smash Bros Ultimate. Desde su llegada, los jugadores han podido disfrutar del juego de lucha que junta los personajes de múltiples franquicias de Nintendo y algunos invitados. Para seguir manteniendo a la comunidad activa, cada cierto tiempo el equipo de Nintendo incluye un nuevo personaje. Tras incorporaciones como Joker o el héroe de Dragon Quest, la compañía japonesa desvelará muy pronto la próxima incorporación del juego.

Hoy, Nintendo ha anunciado novedades sobre el contenido de este Super Smash Bros. Ultimate. Y es que la compañía japonesa ha anunciado una retransmisión para presentar al siguiente luchador descargable. Será mañana mismo, 1 de octubre, a las 16:00 (hora peninsular) cuando el director del juego, Masahiro Sakurai, desvelará quien se unirá al plantel. No podremos esperar una presentaciones en profundidad, ni tampoco otras novedades, ya que el video durará únicamente unos 3 minutos, seguidos de un breve mensaje de Sakurai.

El video presentando al nuevo personaje de Super Smash Bros Ultimate se podrá ver en el canal de Nintendo España en YouTube, donde se emitirá en directo.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY