Super Weekend Mode llegará muy pronto a PS4, Vita, Xbox One y Switch

Mañana mismo en PS4, Vita y Xbox One, mientras que en Nintendo Switch lo hará el 12 de abril
Super Weekend Mode

La desarrolladora española Ratalaika Games ha anunciado que será la encargada de llevar a consolas Super Weekend Mode. Tras su lanzamiento en PC el año pasado, este juego se lanzará en PlayStation 4, PS Vita, Xbox One y Nintendo Switch. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver una muestra de lo que nos ofrecerá el título.

Super Weekend Mode es un juego desarrollado por Pixelteriyaki donde descubriremos la historia de una princesa que acaba de sufrir un robo. Lejos de quedarse parada, esta princesa que no tiene miedo a hacer lo que hay que hacer, se embarca en una nueva aventura para recuperar sus pertenencias.

Super Weekend Mode estará disponible el próximo mañana mismo, 10 de abril, en PlayStation 4, PS Vita y Xbox One, a un precio de 4.99 €. También se lanzará en Nintendo Switch unos días más tarde, el próximo 12 de abril. La versión de las consolas de Sony contará con cross-buy entre PS4 y PS Vita. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO