Superbeat: XONiC se estrena en Switch

Superbeat: XONiC

Poco a poco Nintendo Switch está llenando su catálogo de juegos que ya habían debutado en otras consolas. Claros ejemplos de esta tendencia son, el juego de Tequila Works, Rime o Skyrim. Ahora llega el turno de Superbeat: XONiC, un juego repleto de ritmo.

Para los que no lo conozcáis se trata de un juego musical en que tendremos que pulsar botones al ritmo de la música. Cuenta con nada más y nada menos que 65 canciones, y esta versión para Switch incluye siete nuevos temas que todavía no habían llegado al resto de consolas. Desde R&B hasta K-Pop podremos escuchar mientras jugamos al nuevo lanzamiento de PM Studios en la consola híbrida de Nintendo.

El juego ya está disponible en formato digital en la eShop de la consola. La parte negativa es que de momento solo está disponible para territorio norteamericano. Tendremos que esperar para saber si podremos disfrutar del ritmo de Superbeat: XONiC en Europa. De momento os dejamos su tráiler de lanzamiento:

Si queréis conocer más detalles sobre la experiencia que ofrece Superbeat: XONiC en este enlace podéis leer el análisis que hicimos del juego en su versión para Playstation Vita. Estad atentos para conocer las novedades de este título y si finalmente llega a España.

Salir de la versión móvil