Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 muestra sus características en un nuevo tráiler

Estará disponible el próximo 11 de marzo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Google Stadia...
Supercross 4

Tras el reciente lanzamiento de MXGP 2020, el equipo de Milestone regresará muy pronto con una nueva propuesta de motocross. Estamos hablando de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 (o Supercross 4), la nueva entrega de esta popular competición motociclista que nos traerá todas las novedades de la Temporada 2021. Como principal añadido, esta nueva entrega contará con un nuevo modo Carrera, donde comenzaremos una carrera desde Supercross Futures e ir ascendiendo hasta llegar a las categorías 250SX y 450SX. En este modo, el rendimiento de cada piloto se verá afectado por sus habilidades, que podremos mejorar y gestionar gracias a un nuevo sistema de árbol de habilidades.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Milestone ha mostrado un nuevo tráiler de este Supercross 4. Este nuevo vídeo nos muestran distintas secuencias del título centradas en presentar las características principales de esta nueva entrega.

Este nuevo vídeo se lanza con motivo del inicio de la campaña de reservas del título.En Steam la reserva garantizará un 10% de descuento en el precio del juego completo junto a la personalización Pack Patriot. Mientras que las versiones de consola estarán disponibles en dos versiones diferentes del juego, la Stardard y la Special Edition, cada uno de ellos con bonus específicos:

Standard Edition

  • El juego completo
  • La personalizacíon Pack Patriot

Special Edition

  • El juego completo
  • Pase de temporada
  • Personalización Pack Patriot
  • Personalización Pack Neon
  • 3-días de acceso anticipado

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 estará disponible el próximo 11 de marzo de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Google Stadia. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5StadiaXbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY