SuperGirl se une al elenco de Infinite Crisis

Warner Bros. Games ha desvelado un nuevo vídeo de su MOBA Free-to-Play, Infinite Crisis, juego desarrollado por Turbine. En él nos presentan a un luchador que se unirá al elenco el próximo miércoles 2 de julio, hablamos nada más y nada menos que de Supergirl. Como su primo Superman, Kara Zor-El sobrevivió a la destrucción de Krypton escapando en la nave que diseñó su padre. En un estado de suspensión, la nave de Kara siguió el recorrido que hizo su primo. Pero en vez de durar segundos, como el de su primo, el viaje de Kara duró décadas.


Cuando se estrelló en la Tierra, los poderes de Kara se manifestaron inmediatamente. Mientras luchaba por controlar esos poderes conoció a su primo y Kal-El le contó que eran los únicos supervivientes de Krypton. Desesperada y enfurecida con el mundo alien donde se sentía atrapada, Kara descubrió una resistencia que no sabía que poseía. Ahora lleva el dolor mientras va cogiendo cariño a su nuevo hogar, la Tierra.

Para que veamos a esta superheroína en plena acción, la compañía ha desvelado un nuevo vídeo donde nos muestran sus habilidades.

Salir de la versión móvil