Supergirl será exclusiva del Starter Pack de LEGO Dimensions para PS4

LEGO Dimensions

Warner Bros ha anunciado que el Starter Pack de LEGO Dimensions para PlayStation 4 incluirá en exclusiva la minifigura de LEGO de Supergirl, la superheroína de DC Comics.

Supergirl cuenta con súper fuerza, vuelo y visión de rayos-x, lo que nos permitirá resolver puzles y combatir con nuestros enemigos. También podrá transformarse en Supergirl Linterna Roja, lo que le otorgará nuevas habilidades adicionales como disparar poderosos rayos y crear construcciones de energía de Linterna Roja.

El Starter Pack de LEGO Dimensions para PS4 incluye el videojuego, las piezas de LEGO para construir el Gateway, cuatro minifiguras de LEGO: Batman, Gandalf, Supercool y Supergirl, además del Batmóvil y el revolucionario LEGO Toy Pad, que permite a los jugadores transportar las minifiguras y demás objetos de LEGO al juego.

Además próximamente Supergirl estará disponible como “Hire-a-Hero”, una característica del título que permite probar los personajes utilizando los bloques recopilados en el juego. Seleccionando el holograma de la minifigura en ciertos puntos desbloquearemos personajes por un tiempo limitado, pudiendo probar sus habilidades.

LEGO Dimensions llegará a España el próximo 9 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U. A continuación os dejamos el tráiler de Supergirl.

Salir de la versión móvil