SUPERHOT llegará en formato físico de la mano de Avance Discos

El próximo 25 de marzo
SUPERHOT

Avance Discos ha anunciado el lanzamiento en formato físico de SUPERHOT, el nuevo e innovador shooter desarrollado por SUPERHOT Team.

SUPERHOT es un título de acción en primera persona con una estética de lo más minimalista que fue financiado a través de Kickstarter, en donde obtuvo un 250% más del presupuesto solicitado. Aunque se trate de un título de acción es de lo más original ya que tiene un componente estratégico que no tienen la mayoría de los títulos de este género. Esta parte de estrategia se basa en que el tiempo solo avanza cuando el mismo jugador se mueve o realiza acciones, lo que nos permitirá robar el arma a los enemigos o esquivar balas. Tendremos que usar el entorno para defendernos y luchar, mientras que las armas y municiones que consigamos serán las que recojamos del entorno y de nuestros enemigos caídos.

El título cuenta con varios modos de juego, como el Modo Infinito, donde enfrentaremos contra oleadas de enemigos, o el Modo Desafío, donde empezamos sin ningún tipo de arma y no podremos continuar al morir. Además incluye varios extras como minijuegos, galería de imágenes y el Editor de Replay con el que podremos editar y subir nuestras partidas.

SUPERHOT ya está disponible en PC en formato digital y se lanzará en formato físico el próximo 25 de marzo a un precio de 19,99€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY