SUPERHOT VR: Arcade Edition, la nueva versión para recreativas

Superhot al más estilo arcade.

Superhot VR: Arcade Edition es la nueva experiencia del exitoso FPS de Superhot Team. Tras meses de diseño, desarrollo y pruebas, el equipo de desarrollo nos ha asegurado que esta versión está pensada para aquellos que buscan desplegar Superhot VR en recreativas arcade.

El juego cuenta con una nueva función de puntuación que aumenta la competencia además de las tablas de clasificación. Se añadirán nuevos modos, con una duración de 5, 15 y 30 minutos. Aunque no cuente con nuevos niveles, recopila todo el contenido de las dos versiones anteriores. En esta nueva se podrá elegir entre el control clásico y el actualizado para HTC Vive. Por último, tendrá soporte para nada más y nada menos que 11 idiomas: inglés, coreano, chino simplificado, chino tradicional, francés, italiano, alemán, español, japonés, polaco y ruso.

Aunque Superhot VR: Arcade Edition no está disponible actualmente para jugar en casa en las plataformas tradicionales de PC y consola, el equipo está realmente interesado en que esto sea posible. De hecho, ya están trabajando para determinar cómo llevar estas nuevas características del arcade para los fans del título.

Si por algún casual estás interesado en llevar el juego a un entorno comercial, puedes visitar tanto su web como la de la distribuidora.

 

 

Categorías
NoticiasRealidad VirtualVídeos

RELACIONADO