SuperHot llegará a Xbox One el próximo mes de mayo

El título es un juego de acción en primera persona con una estética de lo más minimalista.
Superhot

SuperHot Team ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego SuperHot para Xbox One.

El título es un juego de acción en primera persona con una estética de lo más minimalista que fue financiado a través de Kickstarter. Aunque se trate de un título de acción es de lo más original ya que tiene un componente estratégico que no tienen la mayoría de los títulos de este género. Esta parte de estrategia se basa en que el tiempo solo pasará mientras nos movemos, paralizándose todo cuando nos quedamos inmóviles. Además el título no contará con regeneración automática de vida y las armas y municiones que consigamos serán las que recojamos de nuestros enemigos caídos.

SuperHot llegará a Xbox One el próximo 3 de mayo. El título se encuentra en Steam para PC, Mac y Linux por el precio de 22,99€.

Categories
LinuxMacMicrosoftNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasVídeosXbox One

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY