Supervivencia muestra su tráiler de lanzamiento

Supervivencia

Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Supervivencia, la segunda gran expansión de Tom Clancy’s The Division.

En Supervivencia nos enfrentaremos a condiciones extremas cuando nuestro helicóptero sea abatido por una tormenta de nieve. Dispondremos de información acerca de un tratamiento potencial para la pandemia, y tendrán que ser extraídos de la Zona Oscura, pero para tener éxito en su misión será vital encontrar ropa seca, suministros, agua y medicinas. Además las condiciones extremas no serán el único peligro, tendremos que estar también pendientes de otros 23 agentes y de enfrentarnos contra los Cazadores, un nuevo, misterioso y letal enemigo que va siempre un paso por delante.

En esta expansión, podremos optar por activar PvP o PvE. En PvP, siempre que no se juegue como Renegado, podremos luchar o cooperar con otros jugadores en cualquier esquina de Nueva York, incluso fuera de la Zona Oscura. Mientras que en PvE, podremos jugar en modo cooperativo con otros jugadores, siempre que PvP no esté activo, incluso en la Zona Oscura.

Supervivencia estará disponible mañana en Xbox One y PC, mientras que para PlayStation 4 llegará a partir del 20 de diciembre. Esta expansión va incluida en el Season Pass pero también se puede comprar por separado a un precio de 14.99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil