Surgeon Simulator 2 premiará las mejores creaciones de la comunidad

Surgeon Simulator

El próximo jueves se lanza Surgeon Simulator 2. La secuela del simulador de operaciones volverá a ofrecer la locura de siempre y más gracias a las nuevas físicas. Aunque las operaciones seguirán siendo el eje central de la experiencia, en esta entrega encontraremos una serie de retos y problemas basados en puzzles. También contaremos con la opción de disfrutar de la experiencia en modo cooperativo hasta cuatro jugadores.

La novedad principal de esta nueva entrega será el Bossa Labs Creation Mode. Esta herramienta nos permitirá crear nuestros propios niveles y experiencias, y compartirlos con la comunidad del juego. Hoy, Bossa Studios ha mostrado un nuevo vídeo sobre el Modo Creación, además de anunciar un concurso mensual de creaciones para la comunidad con premios en metálico a través de su “Community $potlight.”

Podremos diseñar nuestros niveles con un catálogo de texturas, muebles y decoraciones. Además, gracias al Circuit Mode de la herramienta, podremos dotar de vida a sus niveles empalmando complejos sistemas ya sean una placa de presión para abrir puertas o demenciales escape rooms. Las reglas del gameplay y la lógica de cada nivel que se diseñe son completamente personalizables así que se pueden crear tanto aventuras para un solo jugador, retos grupales o intensas operaciones free-for-all .

De entre todos los niveles hechos por la comunidad, el equipo de Bossa Studios elegirá a mano 5 niveles cada mes para su prestigioso “Community $potlight”. Cada nivel que gane uno de estos concursos no sólo recibirá el honor de convertirse en uno de los niveles del juego sino que recibirá un premio en metálico de 1,000$ pagados directamente al creador o creadores del nivel.

Surgeon Simulator 2 estará disponible el próximo 27 de agosto en PC, en exclusiva a través de la Epic Games Store. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil