Sushi Striker: The Way of Sushido muestra una versión karaoke del tema principal

Sushi Striker: The Way of Sushido Game It

A escasas dos semanas para su lanzamiento, Nintendo ha mostrado un nuevo vídeo de Sushi Striker: The Way of Sushido, el título de acción y puzles. Este nuevo vídeo, mostrado para celebrar su próximo lanzamiento, muestra una versión karaoke del tema principal, que nos permite escuchar y cantar el tema principal de la banda sonora del título.

En Sushi Striker: The Way of Sushido nos pondremos en la piel de Musashi para liberar al mundo de la opresión del Imperio sobre el sushi del mundo. Los lanzaplatos de sushi se verán las caras en batallas donde cada uno de ellos tiene tres cintas transportadoras de sushi, y una séptima cinta compartida en el centro. El objetivo será el de ir enlazándo platos de sushi del mismo color, creando cadenas con pilas de platos vacíos, que luego son lanzadas al rival, haciendo un daño que merma su barra de energía. Además, el título contará con opciones de combate multijugador local y online. La versión de Nintendo Switch también permitirá compartir los Joy-Con como quien comparte una ración de sushi.

Sushi Striker: The Way of Sushido estará disponible el 8 de junio para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. A continuación os dejamos su vídeo versión karaoke del tema principal.

Salir de la versión móvil