Sword Art Online 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Gracias a esta foto que ha estado siendo difundida en twitter hemos descubierto la fecha oficial para la segunda temporada de esta serie que tanto éxito ha tenido. Finalmente...

Gracias a esta foto que ha estado siendo difundida en twitter hemos descubierto la fecha oficial para la segunda temporada de esta serie que tanto éxito ha tenido. Finalmente parece ser que será en Julio de este año cuando vea la luz, aunque a nosotros nos tardará un poco más en llegar, cosa que dependerá de los fansub.

Phantom Bullet, que así se llamará la segunda temporada, transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible y allí conocerá a Sinon, que será su guía en este nuevo mundo.

BjVKkB2IcAA5zZD

 

Con estas pancartas ha sido anunciada la fecha de estreno para que Kirito vuelva a la acción, esta vez en una aventura con mucho más misterio y quizás con una historia diferente que no sigue el guión al que podríamos estar acostumbrados de la primera temporada. SAO II parece una aventura más madura y con más misterios. ¿Tenéis ganas de que llegue el verano para poder verla? Os dejamos con el trailer que seguro ya habréis visto de Sword Art Online 2.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=K0Ghr_rbJmQ’]

Además, por último, os dejamos un enlace con la recopilación de mucha información de cuando os anunciábamos que habría segunda temporada este año, solo tenéis que hacer click aquí.

SAO-II-610x862

Categories
Uncategorized

Entre la Xbox One y el PC, ¿demasiados juegos?.
    One Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY