Sword Art Online Alicization Lycoris se lanza el próximo mes de mayo

La franquicia del anime regresará con una nueva aventura para PS4, Xbox One y PC...
Sword Art Online Alicization Lycoris

Los seguidores de la popular franquicia Sword Art Online podrán disfrutar el próximo año del regreso de la popular franquicia del anime. Tras Sword Art Online Fatal Bullet, Bandai Namco volverá a llevarnos a este mundo de realidad virtual con Sword Art Online Alicization Lycoris, que adaptará el último arco narrativo del anime. Esta entrega del juego se centrará en la búsqueda de Kirito y Eugeo para encontrar a su amiga Alice, que hace mucho tiempo se perdió.

Siguiendo con los anuncios, tras One Punch Man y One Piece Pirate Warriors 4, Bandai Namco ha desvelado la fecha de lanzamiento de este Sword Art Online Alicization Lycoris. No será hasta el próximo mes de mayo cuando los jugadores podrán embarcarse en esta nueva eventura de Kirito y compañía. Además, han aprovechado la ocasión para desvelar algunos detalles sobre el juego. Como que a medida que viajan a través del inframundo, descubriremos lugares nunca antes vistos como Mildea Plains o Vizeah Valle. Se enfrentarán a muchos enemigos durante su aventura, incluidos los soldados más temibles de la catedral: los Integrity Knights. Se ha confirmado que tres de esos caballeros aparecen en el juego:

  • Síntesis de fanatio dos
  • Síntesis Deusolbert Siete
  • Síntesis de Eldrie Treinta y uno

El juego estará disponible el próximo 22 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY