Sword Art Online Alicization Lycoris llegará a Nintendo Switch

Sword Art Online Alicization Lycoris

Hace ya casi dos años del estreno de Sword Art Online Alicization Lycoris. Los jugadores de PS4, Xbox One y PC pudieron introducirse de lleno en el universo de su último arco narrativo del anime. En esta nueva entrega de la serie de juegos de rol y acción se centra en la búsqueda de Kirito y Eugeo para encontrar a su amiga Alice, que hace mucho tiempo se perdió. A medida que viajamos a través del inframundo, podremos descubrir lugares nunca antes vistos como Mildea Plains o Vizeah Valle. Entre las novedades jugables que se introdujeron encontrarnos nuevas mecánicas de rol, un sistema de ajuste de la IA o nuevas actividades, como pescar o fabricar cosas.

Pero, tras este tiempo, el equipo de Bandai Namco ha anunciado novedades. Y es que, con motivo de la Anime Expo de este fin de semana, la compañía japonesa ha anunciado el estreno de este Sword Art Online Alicization Lycoris en Nintendo Switch. Esta nueva versión para la consola híbrida incluirá los cuatro primeros contenidos de la actualización «Ancient Apostles». La llegada de la adaptación de la última temporada a Nintendo Switch todavía no tiene fecha concreta confirmada, aunque desde Bandai Namco confirman que llegará próximamente, por lo que no tendremos que esperar mucho.

Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler sobre esta versión de Nintendo Switch. En el vídeo podemos ver las primera imágenes de cómo lucirá el juego en esta nueva plataforma, además de hacer un repaso a las características principales. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil