Sword Art Online: Alicization Lycoris se retrasa hasta julio

Sword Art Online: Alicization Lycoris

Estamos pasando por unos malos días y la incertidumbre de saber cuándo volveremos a la «normalidad». El tema del COVID-19 cada vez azota más al sector de los videojuegos y podemos verlo en anuncios como este. Donde Bandai Namco ha anunciado que Sword Art Online: Alicization Lycoris se retrasa hasta el 10 de julio de este año.

Sword Art Online: Alicization Lycoris se pondría a la venta el próximo 22 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Debido a los acontecimientos actuales por la pandemia, este lanzamiento se ha visto afectado entre otros tantos de la industria. Yosuke Futami, productor ejecutivo, ha ofrecido unas palabras para los fans que esperaban con ganas esta entrega:

Nos hemos esforzado mucho trabajando en Sword Art Online: Alicization Lycoris, siempre con la idea de ofrecerles a nuestros fans una nueva y fascinante entrega de SAO. Debido a los acontecimientos que estamos viviendo en el mundo en la actualidad, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento de Sword Art Online: Alicization Lycoris al 10 de julio de 2020. Creemos que es la mejor forma de asegurarnos de que nuestros aficionados reciban la mejor experiencia posible.

En esta nueva entrega de SAO Kirito y compañía se sumergen en Underworld, un misterioso mundo virtual desarrollado en el arco Alicization del anime donde viajarán a través del inframundo, descubriendo lugares nunca antes vistos como Mildea Plains o Vizeah Valle. Además, se enfrentarán a muchos enemigos durante su aventura, incluidos los soldados más temibles de la catedral: los Integrity Knights.

Salir de la versión móvil