La personalización y exploración protagonizan el nuevo tráiler deSword Art Online Alicization Lycoris

La próxima entrega de la saga se lanzará el próximo 10 de julio...
Sword Art Online Alicization Lycoris

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Sword Art Online Alicization Lycoris. La popular franquicia Sword Art Online volverá con una nueva entrega que nos introducirá de lleno en el universo de su último arco narrativo del anime. La trama se centrará en la búsqueda de Kirito y Eugeo para encontrar a su amiga Alice, que hace mucho tiempo se perdió. A medida que viajamos a través del inframundo, podremos descubrir lugares nunca antes vistos como Mildea Plains o Vizeah Valle.

Antes de su lanzamiento el próximo mes de julio, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de este Sword Art Online Alicization Lycoris. En este nuevo vídeo la compañía se centra en presentar nuevos detalles sobre dos aspectos clave del título, la personalización y la exploración.

En esta entrega, podremos modificar tanto el traje como las armas de Kirito para darle su propio toque a la historia. En el modo online podrán incluso crear un avatar único para personalizar completamente al personaje a su gusto. Mediante la caza la pesca y la recolección de recursos a lo largo de sus aventuras, los jugadores también podrán crear armas y objetos que les otorgarán poderosas mejoras.

El juego estará disponible el próximo 10 de julio para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible en PS4, Xbox One y PCSword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible en PS4, One y PC
    10 julio 2020 at 16:59
    Leave a Reply

    […] seguidores de la franquicia Sword Art Online ya pueden disfrutar de su última adaptación al mundo del videojuego, Sword Art Online […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY