Sword Art Online Alicization Rising Steel celebra su primer aniversario con recompensas

El juego de rol para dispositivos móviles incluirá bonus por conectarse, reclutamientos de personajes o armas gratuitos, entre otras cosas...
Sword Art Online Alicization Rising Steel

Los seguidores de la franquicia Sword Art Online lleva ya un tiempo disfrutando de su última propuesta para móviles, Sword Art Online Alicization Rising Steel. El juego de rol cumple su primer aniversario y el equipo de Bandai Namco ha anunciado una serie de recompensas dentro de la campaña, incluyendo bonus por conectarse, reclutamientos de personajes y armas gratuitos, recompensas dobles por Quest y mucho más.

La campaña in-game incluye lo siguiente:

  • Bonus por conectarse
    • Recibiremos hasta 15 tickets dorados de reclutamiento, que podrán utilizarse en reclutamientos específicos, además de otras variadas recompensas, incluyendo ítems de mejoras, al conectarse al juego durante 10 días diferentes mientras dure el periodo de la campaña.
    • Cada miércoles, durante la campaña, podremos además participar en una ruleta de bonus por conexión para obtener tickets dorados de reclutamiento.
  • Reclutamientos
    • Diariamente, entre el 1 y el 8 de noviembre, recibiremos reclutamientos de personaje de hasta 110X; además habrá reclutamientos de Step-Up desde el 7 de noviembre al 29 de noviembre.
    • Recibiremos 3x reclutamientos de armas gratuitos durante cada día, mientras dure el periodo de la campaña.
    • Adicionalmente, y solo tres veces, estarán disponibles reclutamientos de 4* garantizados durante la campaña del primer aniversario.
  • Habilidades Active Link
    • Algunos personajes disponibles durante los reclutamientos del aniversario poseerán la habilidad Active Link, lo que les permitirá conectarse con otros miembros del grupo para incrementar el daño, mejorar la ratio de ataques críticos, ataques extras y otros efectos adicionales; Ejecutar el Active Link desencadenará demás animaciones especiales para los personajes.
  • Recompensas dobles por Quest
    • Todos los jugadores recibirás recompensas dobles por Quest desde el 31 de octubre hasta el 9 de diciembre.

Pero no es la única novedad. El juego también contará con algunas novedades jugables. El juego recibe nuevas características al juego, como Habilidades Pasivas para el grupo, nuevos desbloqueos de nivel máximo, Guild Stickers y mucho más.

Además, tras el primer aniversario del juego, la historia principal de Sword Art Online Alicization Rising Steel girará en torno al capítulo Moon Cradle del arco de Alicization, durante el cual Kirito y Asuna comenzarán su vida en el Inframundo. Además de Kirito y Asuna, personajes como Nergius Synthesis Sixteen, Entokia Synthesis Eighteen, Ronie y Tiese aparecerán en la historia, que tiene lugar tras el final de la Guerra del Inframundo.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY