Sword Art Online: Hollow Realization, anunciada la edición coleccionista

El juego incluirá novedades, entre las que destaca personalizar los personajes y el avatar del Kirito.
Sword Art Online: Hollow Realization

Bandai Namco ha anunciado en el evento de la Japan Expo la edición coleccionista europea de Sword Art Online: Hollow Realization, que incluirá contenido exclusivo para todos los aficionados. La edición coleccionista, incluirá una caja limitada, el juego completo para PlayStation 4 y dos figuras exclusivas de Kirito y Asuna de 16cm cada una.

Sword Art Online: Hollow Realization incluirá novedades, entre las que destaca personalizar los personajes y el avatar del Kirito: desde el nombre, sexo, armas, aspecto físico hasta el sonido de su voz. Con nuestro personaje, podremos jugar junto a otros tres jugadores y cuatro personajes de inteligencia artificial en el nuevo modo online.

En el mundo de Sword Art: Originnuevos personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Nos adentraremos en nuevos entornos, como el mapa del valle y su entorno, mientras luchamos contra los terribles monstruos que ocultan estos, tales como gelatinas flotantes, Verminous o el temible Chamán of Gigas, un poderoso jefe final que hará uso de una magia extraña. Además desde la Ciudad de los Inicios, podremos comenzar nuevas aventuras gracias al nuevo argumento que presentará el título.

Sword Art Online: Hollow Realization llegará en otoño del 2016 a PlayStation 4 y PlayStation Vita en format digital y físico.

Categories
EventosNoticiasOtras PlataformasPlataformasPlayStation 4PS VitaSonyVídeos

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY