Sword Art Online: Fatal Bullet presenta un nuevo personaje y novedades sobre las armas

Estará disponible el próximo 23 de febrero
Sword Art Online Fatal Bullet Game It

Bandai Namco ha revelado nueva información sobre Sword Art Online Fatal Bullet, el nuevo juego de la franquicia. Entre las novedades que nos desvela la compañía japonesa se encuentra un nuevo personaje y nueva información sobre las armas.

Como uno de los mejores jugadores de GGO, Bazalt Joe, está equipado con una inteligencia artificial especialmente rara, la Type-X. Esta le permite pensar, actuar por su cuenta para ofrecer distintos tipos de apoyo. Joe también goza de gran fama entre los miembros del pelotón. Es persistente y nunca se queja del resultado de la partida.

Gracias al equipo especial de espadas y armas de fuego, que se liberan cuando completamos un determinado evento con Kirito, podremos afrontar cualquier situación tanto a corta como a larga distancia. ¡Y además, las habilidades exclusivas de este equipo especial de espadas y armas de fuego harán las delicias de los aficionados!

Sword Art Online Fatal Bullet es la nueva entrega de títulos de rol y acción basados en la seria de animación. Ambientada, esta vez, en la segunda temporada de la misma, el título nos llevará a convertirnos en el héroe o heroína de Gun Gale Online. Con una jugabilidad renovada, esta nueva entrega es una fusión entre rol, acción y shooter.

Sword Art Online Fatal Bullet estará disponible el próximo 23 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos sus nuevas imágenes.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY