Sword Art Online Hollow Realization anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

estará disponible el próximo 24 de mayo
Sword Art Online Hollow Realization

Tras su paso por PlayStation 4 y PC, la popular saga Sword Art Online desembarcará en una nueva plataforma, Nintendo Switch. Las aventuras de Kirito, Asuna y el resto de personajes de la franquicia se unirán para volver a vivir distintas aventuras en la consola híbrida. El primero de los lanzamientos de la saga en la consola de Nintendo será Sword Art Online Hollow Realization. Tras este, Nintendo Switch también recibirá más adelante una versión de la última entrega de la saga, Sword Art Online Fatal Bullet.

Sword Art Online Hollow Realization nos introduce en el mundo de Sword Art: Origin, donde personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Siguiendo la jugabilidad típica de la saga, con rol y acción de mundo abierto, tendremos que recorrer distintos entornos, acabando con monstruos y realizando distintas misiones. Además, como ya pasó con la edición Deluxe en PS4 y PC, esta edición tendrá incluido todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Como ya había mencionado Bandai Namco hace unos meses, muy pronto conoceríamos más detalles sobre este lanzamiento. La compañía japonesa ha confirmado la fecha de lanzamiento del título en Nintendo Switch.

Sword Art Online Hollow Realization Deluxe Edition estará disponible el próximo 24 de mayo en Nintendo Switch.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO