Sword Art Online Hollow Realization llegará a PC la próxima semana

Sword Art Online Hollow Realization Game It

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento en PC de Sword Art Online Hollow Realization, el título de rol y acción basado en la serie de animación Sword Art Online. Tras su lanzamiento en PlayStation 4 y PS Vita el pasado año 2016, el título llegará a PC la próxima semana. Además, esta nueva edición del título incluirá todos los contenidos extra lanzados en las otras versiones, como los tres episodios de Abyss of the Shrime Maiden. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título.

Sword Art Online: Hollow Realization nos lleva al mundo de Sword Art: Origin, donde personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Tendremos que adentrarnos en nuevos entornos, como el mapa del valle, mientras luchamos contra los terribles monstruos que ocultan estos, tales como gelatinas flotantes, Verminous o el temible Chamán of Gigas, un poderoso jefe final que hará uso de una magia extraña. Desde la Ciudad de los Inicios, podremos comenzar nuevas aventuras gracias al nuevo argumento que presentará el título.

Sword Art Online Hollow Realization estará disponible en PC, a través de Steam, el próximo 27 de octubre. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil