Sword Art Online: Hollow Realization muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

El título llegará el próximo 8 de noviembre a PlayStation 4 y PlayStation Vita
Sword Art Online: Hollow Realization

Bandai Namco, a través de su canal de YouTube japonés, ha mostrado un nuevo tráiler de Sword Art Online: Hollow Realization, la nueva entrega de títulos basado en el famoso anime. Este vídeo nos muestran varios minutos de la jugabilidad del título, donde podemos ver los distintos aspectos jugables con los que contará el título.

Sword Art Online: Hollow Realization incluirá novedades entre las que destaca que podremos personalizar totalmente los personajes y el avatar del Kirito: desde el nombre, sexo, armas, aspecto físico hasta el sonido de su voz. Con nuestro personaje, podremos jugar junto a cuatro personajes controlados por la IA y otros tres jugadores en el nuevo modo online. Además gracias a su sistema de árbol de habilidades, podremos aprender diferentes destrezas y habilidades adicionales para mejorar su estilo de lucha.

En el mundo de Sword Art: Origin, nuevos personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Nos adentraremos en nuevos entornos, como el mapa del valle y su entorno, mientras luchamos contra los terribles monstruos que ocultan estos, tales como gelatinas flotantes, Verminous o el temible Chamán of Gigas, un poderoso jefe final que hará uso de una magia extraña. Desde la Ciudad de los Inicios, podremos comenzar nuevas aventuras gracias al nuevo argumento que presentará el título.

Sword Art Online: Hollow Realization llegará el próximo 8 de noviembre a PlayStation 4 y PlayStation Vita. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4PS VitaVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY